Elena Vidal de Alicante Street Style y Marina Cerdá de Mas Moelen Concept, se unieron para organizar una jornada que fusionó el bienestar físico y la creatividad artística.
Mas Moelen Concept salió por primera vez de su ubicación en Sella, Alicante, para trasladar la esencia de sus retiros, al primer evento en el centro de Alicante, reuniendo a apasionados del estilo de vida activo y la moda en un escenario sin precedentes: la terraza Highbar Rooftop de Alicante. Con vistas impresionantes al castillo de Santa Bárbara y al casco antiguo de la ciudad, el evento prometió y entregó una experiencia inolvidable para los asistentes.
Mas Moelen x Alicante Street Style
La tarde "Yoga Sunset" inició con una clase enfocada a potenciar la creatividad, instruida por Marina Cerdá, comunicadora e instructora de yoga vinyasa. Esta actividad no solo sirvió para saludar la llegada de la primavera, sino también para preparar a las asistentes, física y mentalmente, para desbloquear su potencial creativo en el taller que seguía a continuación. El escenario, cuidadosamente elegido por Elena Vidal, ofreció el telón de fondo perfecto, combinando la serenidad del yoga con la majestuosidad del entorno alicantino.
Tras una revitalizante sesión de yoga y parón para coger fuerzas, el evento dio paso a un taller creativo de la mano de The Arte Vivo. Este taller fue diseñado para inspirar y cultivar la creatividad de los participantes, permitiéndoles explorar y expresar su individualidad de una manera única y personal. Las asistentes crearon sus propios canvas florales.
Bombones keto y chupitos detox cortesía de @tinachefprivee, y galletas de limón cortesía de @holacascanueces.
El encuentro no solo fue una oportunidad para que los asistentes se sumergieran en prácticas de bienestar y creatividad, sino que también se llevaran a casa un recuerdo especial: una vela de Medusa Selfcare Lifestyle, una infusión artesanal de Herbes del Molí de la zona de L'Alcoià, y fotografías del encuentro para recordarlo siempre que deseen gracias a Una Creativos. ambas marcas que reflejan el compromiso del evento con un estilo de vida consciente y sostenible.
Con la limitada disponibilidad a solo 20 participantes, el evento promovió una atmósfera íntima y personalizada, asegurando que cada asistente disfrutara de una experiencia verdaderamente única. Este encuentro no solo marcó el comienzo de la primavera, sino también el inicio de una colaboración prometedora entre Mas Moelen y Alicante Street Style, quienes se comprometen a traer más eventos innovadores y enriquecedores a la vibrante comunidad de Alicante.
Elena & Marina