Se acerca la navidad y el solsticio de invierno y en Mas Moelen hemos organizado un retiro único para dar la bienvenida a la nueva estación y dejar todo lo que no queremos atrás para recibir el año nuevo.
En esta ocasión, disfrutamos de un taller floral con la experta Chitina Foriscot, quien nos guió y nos enseñó a realizar nuestros propios centros florales. Un taller dinámico, divertido y que requiere máxima concentración. Lo más divertido fue observar cómo dando las mismas instrucciones, cada centro creado es único, simplemente maravilloso.
En esta ocasión 26 mujeres se reunieron para vivir esta fascinante experiencia. Mientras realizábamos el taller, disfrutamos de unas maravillosas infusiones de nuestros amigos de Herbes del Molí y un desayuno casero realizado por Mas Moelen.
Tras finalizar, continuamos con una energética clase de yoga, enfocada a quemar toxinas y equilibrar cada chakra. Sacamos todo lo que no queríamos y lo ofrecimos a la madre tierra.
Respusimos fuerzas con un delicioso menú con comida de temporada y finalizamos el día con nuestro habitual paseo por la naturaleza.
¡FELIZ INICIO DE NUEVO SOLSTICIO!